La ausencia de Johnny Herrera en el once de la U y el Colo Colo estelar que prepara Mario Salas para el duelo de mañana marcan la jornada previa al partido de mayor atención del fútbol chileno.

Alfredo Arias volverá a cambiar jugadores en un semestre que no ha sido de los mejores en la U. El sistema 4-3-3 será el que ocupará el uruguayo para enfrentar a los albos.

 

Lista de citados

1.- Fernando De Paul

2.- Lucas Aveldaño

3.- Diego Carrasco

5.- Sergio Vittor

6.- Matías Rodríguez

7.- Leandro Benegas

9.- Ángelo Henríquez

10.- Nicolás Oroz

11.- Sebastián Ubilla

13.- Camilo Moya

14.- Pablo Parra

15.- Jean Beausejour

17.- Rafael Caroca

19.- Nicolás Guerra

20.- Rodrigo Echeverría

21.- Gonzalo Espinoza

23.- Gabriel Torres

29.- Gonzalo Collao

Sin Johnny Herrera en la citación para el sábado, esta es la formación de la U: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverria, Jean Beasejour; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Nicolás Oroz; Sebastian Ubilla, Leandro Benegas y Angelo Henríquez.

Preparan el Arengazo: El panorama de los albos es diferente, tras el triunfo sobre Palestino el pasado fin de semana, la opción de ganar en el Nacional saben que esta latente y poder conseguir un triunfo es vital para no perderle la pista a la Católica.

Formación de Colo Colo: Brayan Cortés, Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Cristian Gutierrez; Esteban Pavez, Jorge Valdivia, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

/fao