Tras el empate en el Superclásico los cuestionamientos para Alfredo Arias continúan, no tanto por el resultado, sino por el conflicto que se generó en las horas previas al duelo entre Johnny Herrera y el propio entrenador, al ser desmentida su versión sobre la no citación del arquero.

Ante la inminente partida del entrenador uruguayo, ya empiezan a rondar nombres por el CDA, para hacerse cargo del equipo en el segundo semestre.

El primer nombre del que se habla es Beñat San José, el español que dirigió a Deportes Antofagasta y fue campeón posteriormente con la Universidad Católica. Su estilo de juego marcado por un sello defensivo, tiene disgustados a los hinchas azules, quienes no ven al joven entrenador como una opción para hacerse cargo del plante.

Miguel Angel Russo es otro interesante entrenador que conoce el paño, de hecho, ya hizo una gran campaña al mando del equipo azul en la Copa Libertadores del 96′ llegando a semifinales frente a River Plate. Fue cesado recientemente de Alianza Lima, por malos resultados.

El otro nombre que estaría en la órbita de la U, sería Jorge Pellicer, quien hace tiempo se encuentra fuera de la actividad y ha estado en los medios de comunicación, más precisamente en el CDF comentando el fútbol de fin de semana.

Dirigió a Huachipato en 2012 y logro el segundo titulo de los acereros en la historia, en una recordada final versus Unión Española en Talcahuano. También entrenó en Venezuela y antes a los cruzados, consagrándose campeón en el torneo Clausura 2005.

/fao