Un polémico episodio vivió anoche el reality “Resistiré”. Tal como sus seguidores ya sabían, el programa de Mega emitió un desagradable momento protagonizado por Dino Inostroza y Aída Nizar. Ambos participantes protagonizaron una discusión, en la que el chileno terminó golpeando la boca de la española con la cabeza. Un hecho repudiable y que le significó ser expulsado del reality. Dino se encontraba condicional en el encierro porque el día anterior se había fugado, lo que sumado a este nuevo incidente derivó en la decisión de expulsarlo.

 “Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer Dino reaccionó de una manera claramente desmedida violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino”, explicó el animador Facundo Gómez la decisión a los participantes.

El episodio de anoche se convirtió en el más visto del reality en este mes, con 15,2 puntos promedio y un peak de 17,6 de las 23:07 a las 00:28, frente a 12,6 de CHV, 7,4 de Canal 13 y 7,0 de TVN en el mismo horario, según datos definitivos de Kantar Ibope.

“Resistiré” promedia 13,8 puntos desde su estreno y también es transmitido por la cadena MTV a toda Latinoamérica, España y Portugal.

/gap