Solo les sirve ganar. A Palestino le estaba saliendo un negocio redondo el empate que conseguía hasta el ultimo minuto, pero el 2 a 1 final para los llaneros obliga a los árabes a remontar y ganar la revancha si quiere seguir con vida.

Brayan Moya encontró para los locales la apertura de la cuenta en la primera etapa y pronto se convertiría en la figura del partido, al asegurar el triunfo para su equipo.

El dominio del juego y el desgaste lo sentían los dirigidos por Ivo Basay, quien en el complemento obligado por el resultado empujó a su equipo a buscar el empate.

Tras unos buenos minutos finales comandados por Luis Jiménez, a falta de 2 minutos para el termino del partido y ya en los descuentos, Nicolás Díaz aprovecho la desaplicación defensiva de Zulia para anotar la paridad (90+3).

Lo lamentable vino a la jugada siguiente, cuando Brayan Mora remató sin mucha fuerza al borde del área y un desvío en Enzo Guerrero descolocó a Fabián Cerda, que nada pudo hacer para evitar el gol de la derrota (90+4).

La revancha a jugarse en suelo chileno esta programada para el miercoles 29 de mayo a las 18:15 horas.

/fao