El equipo de Gustavo Quinteros ya tiene en mente el equipo para enfrentar esta noche a Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Hay que intentar jugar nuestro mejor fútbol para tener la ilusión de pasar una fase o dos en la Copa Sudamericana, si es que se puede y el equipo toma el funcionamiento que queremos. Hay que tratar de jugar en torneos internacionales a nuestro mejor nivel”, dijo este martes el director técnico de la UC a radio Cooperativa.

El entrenador cruzado analizó a su rival con apoyo de video remarcando las falencias que podría tener su equipo.

“Hay que estar concentrados para estar siempre bien parados. Además para enfrentar la altura la mejor estrategia es dominar la posesión y buscar atacar con pelotazos cruzados. Se debe evitar, sobre todo, correr detrás del balón” además de que en Católica saben que las faltas cerca del área son un peligro, al igual que los remates de media y larga distancia.

La probable formación de los equipos:

Ind. del Valle: Piedra; Preciado, León, Segovia, Ayala; Sánchez, Pellerano, Franco; Dajome, Maidana y Cabeza. DT: Y. Solano

U. Católica: Dituro; Magnasco, Lanaro, Huerta, Cornejo; Pinares, Fuentes, Aued; Fuenzalida, Puch y Riascos. DT: G. Quinteros.

El encuentro sera dirigido por el juez brasileño Andrés Cunha y comenzará a partir de las 20:30 horas, con transmision en vivo de “Sintonia Azul” de Radio Santiago.

/fao