El español que recientemente se coronó campeón junto al Manchester City de la segunda Premier League consecutiva, tiene a sus hinchas  preocupados por una probable partida del entrenador.

Los rumores sitúan al estratega en la Juventus, equipo que hace poco se quedo sin técnico por la renuncia de Massimiliano Allegri del equipo.

Ambos entrenadores son criticados por el mismo objetivo sin conseguir, la siempre valorada Champions League que ha sido esquiva para los proyectos que se planearon a comienzo de milenio.

Juventus ha sido dos veces finalista, una en 2015 ante Barcelona y otra en 2017 frente al Real Madrid. Las derrotas calaron hondo en los bianconeri y en el italiano Allegri, que pese a lograr objetivos a nivel local no convence en absoluto.

Según la agencia italiana AGI, el acuerdo entre Pep Guardiola y directivos de la Vecchia Signora ya es un hecho. 4 años por 24 millones de euros por temporada.

Es más, ya estaría confirmada la fecha en la que el catalán pondra su firma (4 de junio) y la presentacion en Turín sería el 14 del mismo mes.

Recordemos que Guardiola tiene 2 años más de contrato, y que en el equipo Sky Blue ya le han ofrecido extenderlo por 3 temporadas más.

/fao