Durante este semestre se especuló con la posible llegada del volante de 35 años Walter Montillo, para reforzar en la segunda parte del año a Universidad de Chile. Sin embargo las propias declaraciones del jugador desde Argentina se encargaron de alejar la opción de su retorno, principalmente por dichos que involucraban al ex presidente de Azul Azul Carlos Heller.

Sobre el mencionado ex presidente y la directiva azul, el volante dijo que al existir conversaciones el trato recibido no fue el esperado y eso abrió una grieta en las relaciones, al no valorar del todo al jugador que tras su paso por la U se vistio con la azul de Cruzeiro.

Ahora la “ardilla” se encargó de echar por tierra las esperanzas de hinchas azules, al confirmar a través de su twitter personal la decisión de extender el contrato que lo une con el club Tigre, que en la reciente campaña del fútbol trasandino alcanzó la novena posición  con 39 unidades.

“Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale”, señaló Montillo.

Además agrego que, “no quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco. Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido”, cerró el volante que jugó por la U entre los años 2008 y 2010.

Montillo es recordado por su talento al conducir el balón y los golazos que convirtió jugando con la camiseta del equipo mágico. Con la U Walter fue campeón del torneo apertura 2009 y se instaló junto al equipo en las semifinales de Copa Libertadores 2010.

/fao