kun

Parece que Sergio Agüero ha vuelto a apostar por el amor. El futbolista argentino habría pasado página su historia de amor con la cantante Karina ‘La Princesita’ para centrarse en la joven influencer Sofía Calzetti. Así lo han mostrado ambas celebridades a través de Instagram Stories.

El delantero del Manchester City se habría quedado cautivado de la modelo de 22 años, que arrasa en Instagram. Al parecer, la nueva pareja se conoció en el cumpleaños de Tini Stoessel, la artista internacional que grabó su exitoso single con el jugador.

Ahora, Agüero y Calzetti presumen de amor en las redes sociales, aunque los medios sensacionalistas ya han definido a la instagramer como ‘la próxima Wanda’ por su apariencia y su perfil profesional de ‘ni-ni’. De hecho, la influencer ha visitado varias veces la ciudad en la que desarrolla el ‘Kun’ su carrera futbolística.

No te pìerdas su galería que nos ofrece Balón Rosa

.

sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-

Según la panelista de “Los ángeles de la mañana”, Sofía Calzetti “tiene vida perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa”.

sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-

“La que me contó que la odia me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun”, cerro Latorre.

Las fotos de Sofía Calzetti con el Kun Agüero

Más allá de lo expuesto por la panelista, un reciente material los muestra juntos al Kun Agüero y a Sofía Calzetti. Las fotos insinúan al menos que hay besos entre ellos, por lo que la hipótesis de la relación es cierta.

sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-

sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-sofía-calzetti-novia-kun-agüero-pareja-fotos-hoy-Resultado de imagen para sofia-calzetti- desnuda

/gap.