Pese al encierro y la posibilidad de recibir a miles de persona como se acostumbra, la Torre Entel dirá presente en esta celebración de Año Nuevo.

Es por esto que han decidido innovar y llegarán con un especial espectáculo que sorprenderá a todos los capitalinos: un show lumínico imperdible que se puede disfrutar desde casa.

Se trata de un haz de luz multicolor que se proyectará desde las 00:00 horas hasta las 4:00 am.

“Considerando la contingencia sanitaria en que nos encontramos quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos y celebremos el nuevo año que está por empezar”, comentó Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

Serán siete rayos de luces de colores los que cruzarán el cielo nocturno, de 80W RGB cada uno. La estructura completa tiene un peso de 490 kilos, compuesto por 420 kilos de focos y sus soportes, un tablero eléctrico de 30 kg, además de 40 kg de cables y conexiones. Tecnología fue traída directamente desde Estados Unidos para el espectáculo.

No solo en la Torre Entel

Pero esta actividad no solo se realizará en Santiago. La Torre Entel se repetirá el plato cada noche hasta el 4 de enero, para que luego el show emprenda un viaje.El espectáculo dirá presente en Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero). En cada ciudad comenzará 21:00 y durará las mismas 4 horas.

/gap