La banda cumbiera criolla, La Moral Distraída, lanzó una convocatoria para quienes se atrevan a aparecer en su próximo vídeo musical totalmente desnudos y exhibiendo el trasero.

El particular llamado es para todos quienes se motiven a aparecer en su nuevo videoclip en el que, básicamente, deberán posar y grabar con el grupo mientras hacen cuerpos pintados…

Los requisitos

Los postulantes pueden ser hombres y mujeres mayores de 18 años, con cualquier tipo de cuerpo (tamaño, forma o color). Además, los chiquillos están buscando gente que ojalá ya tengan conocimientos corporales previos (como cursos de danza, clases de zumba, teatro, etc.).

Aunque, principalmente, los cabros están buscando gente que tenga todas las ganas y la disposición de aparecer a potope pintado, sin problemas de posar junto a otras personas.

Si te interesa, sólo debes enviar un mail con tu nombre, tu teléfono y una foto de cuerpo completo (con ropa), al mail contacto@moraldistraida.com. Y los seleccionados asistirán a un show íntimo del grupo, preparado especialmente para la ocasión.

/gap