Rodrigo “Polaco” Goldberg  sabe que como director deportivo en la U resta mucho trabajo por hacer y los más próximo que se plantean en el CDA es la situación económica que preocupa de cara al segundo semestre.

La forma para salir adelante ya la adelantó el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien dijo que apelar al ingenio y la creatividad sera fundamental si quiere formar un mejor equipo.

“Hay que raspar la olla para ver como lo haremos. El ingenio y la voluntad están. Entiendo que la plata es importante, pero no nos vamos a quedar en eso de que porque no tenemos plata no haremos nada”, señaló el ex delantero de la U.

Goldberg también tuvo palabras para el momento que vive el entrenador uruguayo Alfredo Arias: “Para ningún club es grato tener que cesar a un entrenador y pagar indemnizaciones. Pero lo peor es lo que se produce adentro, los golpes anímicos que significa una salida del entrenador. Recordemos que hasta hace poco había otro técnico, y no es llegar sacar y poner a uno nuevo. Tenemos que ser prudentes en ese sentido”, concluyó.

Todo en la U esta por resolverse en esta jornada; la continuidad del técnico o su salida, el plan para la salida y entrada de jugadores en el segundo semestre, también se discute en oficinas de la concesionaria que rige al club Universidad de Chile.

/fao