El viernes en un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’ de Chilevisión, Nicole Moreno, luli, estuvo de invitada en el programa de Julian Elfenbein junto a Pepe Auth, Cristina Tocco, Álvaro Gómez, Antonella Ríos, Nicole Moreno y Jordi Castell.

Durante la primera sección del programa, cuando los participantes del espacio deben cruzar un pórtico que imita al control AVSEC de los aeropuertos Luli hizo la gran revelación.

 Julián Elfenbein, conductor del espacio hizo una pequeña comparación entre las carreras de Katherine Barriga y Nicole Moreno para finalmente preguntarle si consideraría dedicarse a la política.

La respuesta de Luli sorprendió a muchos: “La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto… quién sabe en el futuro. Pero ella lo hace muy bien, me gusta”La ex chica reality dijo que siempre le gusta estar cerca y ayudando a la comunidad, por lo mismo, abrió el tema sobre tomar en un futuro no muy lejano algún cargo político en las comunas que ha vivido durante estos años.

Luego especificó que de ser así, preferiría un puesto en una alcaldía que en el congreso para poder ayudar a la gente.

Finalmente Julián le preguntó por qué comunas se la jugaría y Luli sin dudar dijo: “en una comuna que  haya vivido”. 

Luego especificó, La Cisterna, Puente Alto o La Florida son algunas de las comunas donde apuntaría Luli en una eventual carrera política.

/carolina braun