Uno de los hombres que nunca ha dejado de interesar en la U, es el de Leonardo Valencia quien ya tuvo pasos por el cuadro mágico dejando una buena impresión en lo futbolístico.

El hombre que vive en Brasil como jugador del “Fogao” tiene opciones de partir a préstamo y los directivos azules están atentos a una posible vinculación con el equipo de sus amores.

En el equipo laico el gran inconveniente es la falta de presupuesto para traer jugadores de renombre, por lo tanto la mejor opción es utilizar la modalidad de prestamos, ya sea para la salida de jugadores del club o entrada de algunos nuevos.

Con 500 mil dolares cuenta Universidad de Chile en sus arcas para este mercado de invierno que se avecina y las conversaciones por el volante ya se han iniciado.

En Botafogo no ven con muy buenos ojos un préstamo al club chileno, debido a la falta de vitrina que le significa al jugador recalar en un equipo sin competencias internacionales el segundo semestre.

La U no es el único interesado en contar con el jugador, los clubes mexicanos tendrían algo que decir y no descartan en el equipo dueño de su pase una cesión a esos mercados, sin duda más atrayentes que el chileno a nivel económico.

Sin embargo siempre la última palabra la tendrá el jugador y su deseo de jugar en la U esta por verse en los próximos días, de acuerdo a como avancen las negociaciones.

/fao