El antiguo Egipto proporciona la base para gran parte de la investigación de la historia alternativa. La arquitectura monumental, el sistema de escritura, el arte y la religión han sido un atractivo para la gente moderna durante siglos. Los restos materiales y la cultura del antiguo Egipto han generado cientos de especulaciones. En los últimos años, el antiguo Egipto ha sido un punto clave para justificar la idea de que los extraterrestres alguna vez visitaron la Tierra. Desde películas como Stargate hasta la serie de televisión del canal History “Ancient Aliens”, el argumento de que la civilización de Egipto tenía relación con seres extraterrestre ya forma parte de nuestra cultura.

Pero, ¿hay evidencias de tal conexión? Expertos en la materia aseguran que hay pinturas de antiguas tumbas egipcias que muestra un típico extraterrestre “gris”. Para muchos esta es una de las claves más importantes de la intervención extraterrestre en nuestra historia antigua. La imagen en cuestión proviene de la tumba de Ptahhotep, un escriba que ejercía como administrador de Dyedkara-Isesi, faraón del Alto y Bajo Egipto durante la quinta dinastía. Pero ahora podría haber otra evidencia de esta extraña conexión. Científicos han demostrado que el amuleto de Tutankamón es de origen extraterrestre.

Otra evidencia de la conexión extraterrestre de Tutankamón

En 1922, el arqueólogo británico Howard Carter descubrió la tumba intacta de Tutankamón, un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto que reinó hace casi 3.300 años. Cuando Carter entró en la tumba por primera vez y le preguntaron si podía ver algo, él respondió: “Sí, cosas maravillosas”. La cámara de funeraria de Tutankamón estaba llena de estatuas de marfil, objetos de oro y joyas preciosas. En un cofre, Carter descubrió un gran colgante, una armadura decorada con oro, plata, varias joyas preciosas y una piedra extraña, que el faraón tenía sobre su pecho. El amuleto muestra al dios Ra como un escarabajo alado, hecho de una piedra preciosa de color amarillo verdoso, y con el Sol y la Luna sobre él.

amuleto de tutankamon extraterrestre - Científicos confirman que el amuleto de Tutankamón es de origen extraterrestre

Durante mucho tiempo la piedra extraña, llamado lechatelierita, ha sido motivo de controversia. Pero según ha revelado un nuevo estudio este mineraloide es de origen extraterrestre, más concretamente se formó por un impacto de meteorito hace unos 29 millones de años.

El descubrimiento publicado en la revista Geology sugieren que el cristal amarillo estaba hecho de un mineral llamado reidita que solo puede crearse mediante una explosión de meteorito en la atmósfera terrestre. El autor principal de la investigación, el Dr. Aaron Cavosie, del Centro de Ciencia y Tecnología Espaciales de la Escuela de Ciencias de la Tierra y Planetarias de Curtin en Australia, dijo que los científicos han estado en desacuerdo sobre si el vidrio se formó durante el impacto de un meteorito, o durante una explosión de aire, lo que ocurre cuando los asteroides llamados objetos próximos a la Tierra explotan y depositan energía en la atmósfera de la Tierra.

“Tanto los impactos de meteoritos como las explosiones de aire pueden causar la fusión, sin embargo, solo los impactos de meteoritos crean ondas de choque que forman minerales de alta presión, por lo que encontrar evidencia de reidita anterior confirma que se creó como resultado de un impacto de meteorito”, señaló Cavosie.

Aunque esto no resuelve todo el misterio, ya que tampoco está claro cómo el cristal del desierto se convirtió en parte de los tesoros de Tutankamón. La evidencia arqueológica sugiere que existía un antiguo sistema de rutas de caravanas alrededor de la meseta de Gilf Kebir, pero no parece que las rutas se usaran para buscar o intercambiar cristales vidrio del desierto. Parece que la pieza utilizada para el escarabajo fue descubierta por casualidad o tal vez un regalo exótico. Además, sigue siendo el único objeto conocido en el que un artista egipcio utilizó este misterioso material.

amuleto tutankamon extraterrestre - Científicos confirman que el amuleto de Tutankamón es de origen extraterrestre

Por lo que nos planeta otra posibilidad, y es que Tutankamón tuviera conexión con razas extraterrestres. Como hemos comentado anteriormente, son muchos los que creen que la antigua civilización egipcia estuvo influenciada por seres de otros mundos que llegaron a nuestro pasado como dioses. Ayudaron en la elaboración de las pirámides y otros inventos avanzados para su tiempo. Ademas que esta no es la primera vez que un objeto del faraón Tutankamón tiene origen extraterrestre.

En 2016, otra investigación reveló que una de las dos dagas halladas por Howard Carter en la tumba del faraón egipcio llegó del cielo. Investigadores confirmaron el origen extraterrestre del hierro que sirvió para esculpir una de las tantas piezas maestras de Tutankamón, con un fino acabado y pequeños detalles. Al igual que ha ocurrido con el talismán, el arma procedía de restos de un meteorito. Lo que la ciencia no ha podido explicar es como el joven faraón tenía en su poder tantos objetos creados con rocas espaciales. Por lo que cada uno tiene su propia opinión, y para nosotros es la conexión extraterrestre.

/psg