El fútbol chileno a nivel internacional no esta pasando por su mejor momento y en definitiva, los resultados no se han dado como esperábamos. Primero fue Colo Colo que perdió la clasificación en condición de local, después fue el cuadro de Universidad Católica, que fue goleado en su visita a Quito.

Las derrotas siguieron con la Unión Española y Unión La Calera, que junto a Palestino han mantenido un buen nivel en la competencia.

Hoy es el turno de los árabes, que tienen la obligación superar por un gol al equipo de Maracaibo, el Zulia.

El equipo de Ivo Basay viene de empatar en la Región del Maule, el ultimo fin de semana en el duelo correspondiente por la fecha 14º del torneo ante Curicó Unido.

La derrota cuando el partido ya terminaba en Venezuela, fue dolorosa por la forma, pero que más allá de eso en el equipo tricolor no quedaron disconformes del todo por el juego.

Para la revancha se ve como una oportunidad el ratificar el buen fútbol que se mostró durante la campaña en Copa Libertadores, sin dejar de lado hombres importantes que estarán esta tarde en cancha.

Formación de Palestino: Cerda; Soto, A.González, Del Pino, Vejar; Jorquera, Farías, Cortés, Jiménez; Ahumada, Gutiérrez.

Formación de Zulia: Morales; De La Hoz, León, Maldonado, Benítez; Feltscher, Martínez, Hernández, Zambrano; Moya, Paredes.

El partido comienza hoy a las 18:15 horas con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

/fao