Chelsea y Arsenal, desde Londres a Bakú. Una final atípica pero que bien podria marcar el futuro de ambos clubes para la próxima temporada.

Por un lado, en el equipo de Maurizio Sarri, es Eden Hazard el hombre que podría partir del club y ser este su ultimo partido como jugador de Chelsea.

Del mismo modo, una derrota esta tarde podría significar la salida del entrenador italiano del equipo, a raíz de una campaña que no deja conformes a los hinchas y a los periodistas ingleses.

Arsenal vive otra necesidad, pues la victoria les asegura un cupo en la próxima edición de Champions League. El equipo de Unai Emery no logró la clasificación por la vía domestica al terminar en la quinta posición.

Un equipo que tiene a Lacazette y Aubameyang como delanteros principales para dañar a su rival. Peter Cech se retira del fútbol tras este encuentro, que para él es muy especial por haber estado ligado durante muchos años al equipo de Chelsea donde fue parte de la época mas exitosa de ese club.

El duelo se juega hoy a partir de las 15 horas en el Baku Olympic Stadium de Azerbaiyán

Formación Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christiansen, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic; Pedro, Hazard e Giroud.

Formación Arsenal: Cech; Lichsteiner, Mustafi, Koscielny, Monreal; Torreira, Xhaka, Kolasinac, Lacazzette, Iwobi; Aubemeyang.

/fao