El futbolista chileno Mauricio Isla y la modelo española Gala Caldirola finalmente se casaron por el civil en una ceremonia íntima que realizaron junto a familiares y amigos en Altea, en la costa mediterránea.

Las imágenes del enlace fueron publicadas por mánager Suro Solar y por el propio volante del Fenerbahçe de Turquía, quien en una publicación de Instagram escribió un romántico mensaje para la madre de su hija Luz Elif.

Al fin totalmente casados mi vida. Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío…“, escribió el “Huaso”.

La ceremonia se hizo días antes que el jugador deba volver a Chile para integrarse a los trabajos con la selección chilena en Juan Pinto Durán, donde se preparará para participar de la próxima Copa América en Brasil.

El deportista y la ex chica reality están juntos desde septiembre de 2016. Desde ese tiempo vienen mostrado su amor a través de publicaciones las redes sociales, espacio donde también han reaccionado ante el trolleo de sus críticos.
/gap