No tan solo les sirve ganar a los dirigidos de Gustavo Quinteros para asegurar una hipotética clasificación en Copa Sudamericana, el triunfo por 5 goles es lo único que de forma mínima les da chances de pasar a la siguiente ronda.

La mala imagen que dejó la UC en Quito viene a ratificar el paupérrimo rendimiento del fútbol chileno a nivel internacional. Un irreconocible equipo, que fue superado en todas las lineas del juego, en actitud y en ganas para buscar el triunfo.

Para esta noche las malas noticias siguen y ahora los cruzados deberán lidiar con la baja de jugadores tan importantes, como es el caso de Sebastián Sáez y de Edson Puch.

En la visita saben del buen resultado cosechado en la ida, pero en ningún caso se confían de lo que pueda pasar en San Carlos de Apoquindo.

Dura tarea tendrá Católica a partir de las 20:30 horas, cuando el colombiano Carlos Herrera anuncie con su silbato el comienzo del partido. Veamos las oncenas más probables de ambos equipos para esta noche:

U.Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Kuscevic, Stefano Magnasco; Luciano Aued, Ignacio Saavedra; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, César Pinares; y Duvier Riascos.

Ind.del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Christian Pellerano, Alan Franco, Christian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.

/fao