Florcita Motuda, diputado del Frente Amplio, llamó la atención con su llegada al Congreso Nacional al lucir un vestuario bastante llamativo para la ocasión.

El músico nacional llegó a la Cuenta Pública con un antifaz y vestido completamente de negro, lo que generó diversos comentarios en redes sociales preguntándose si estaba vestido de Batman o gato.

Recordemos que Raúl Alarcón, es diputado del Distrito 17 y que incluye en su jurisdicción a: Constitución, Curicó, Empedrdo, Hualañé, Licantén, Maule, Molina, Pelarco, Pencahue, Rauco, Río Claro, Romeral, Sagrada Familia, San Clemente, San Rafael, Talca, Teno y Vichuquén.

 

BRITO Y SU MIMO

Además del diputado Florcita Alarcón y su máscara de Batman, quien también llamó la atención dentro de los invitados a la Cuenta Pública 2019 fue un mimo.

De hecho, a Carabineros no le hizo gracia el show que montó en las tribunas del Salón de Honor del Congreso, por lo que en varias oportunidades fue amenazado con ser expulsado de la sala.

El artista en cuestión era Rodolfo Meneses, más conocido como el mimo Tuga, el que llegó hasta el tradicional evento gracias al diputado Jorge Brito.

Junto al parlamentario, ambos protestaron por la muerte de Camilo Catrillancadurante el año pasado y por la militarización que se registra en la región de La Araucanía.

“Con @MimoTuga en la #CuentaPublica recordamos el montaje y asesinato a Camilo Catrillanca. No más militarización en la Araucanía. Chile puede ser un país digno, multirracial y multicultural”, escribió el diputado RD en su cuenta de Twitter.