martes por la tarde el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, comenzó una cuarentena preventiva tras haber tenido contacto estrecho con un contagiado por Covid-19.

Sin embargo, durante la mañana estuvo en el estudio del Mucho Gusto para ser entrevistado por Diana Bolocco y Soledad Onetto en vivo, siempre manteniendo la distancia adecuada al caso.

Por esta razón, las animadora comenzaron el programa desde sus casas para así realizar un cuarentena por el contacto con el alcalde el día de ayer.

Comunicado de Mega

Desde el canal señalaron que «En el caso Lavin se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento. Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites. Además se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo«.

«Parte del equipo y las animadoras están en sus casas de manera preventiva, hasta que se tengan los resultados de Joaquín Lavín, que debería ser el sábado», cerraron desde la estación.

/gap