Era 2006. Kenita había pasado por una traumática separación de Marcelo “Chino” Ríos tras el regreso en silla de ruedas desde Costa Rica. Necesitaba reconstruirse y comenzó a intentar terapias alternativas y ritos de sanación.

Dos años después fue más allá e inició una lista de estudios de numerología, constelaciones familiares y ancestrología. “Partí en 2008, en Argentina, cuando estaba en Bailando por un Sueño, de Tinelli, y me inicio en reiki. De ahí en adelante he hecho un sinnúmero de diplomados, talleres, todos relacionados con el mundo espiritual, místico. Me ayuda al autoconocimiento y a fortalecerme”, contó a Glamorama en 2015.

Es un camino que la Ingeniera Comercial sigue transitando. Continúa perfeccionándose. Pero ya tiene credenciales como para ser una voz en este tipo de temas. Y en ese sentido, el diario HoyxHoy la entrevistó para que hiciera sus pronósticos para este 2017.

“Del 2017, desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos, da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es un beneficio y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicia, financieros y conflictos”, asegura.

Kenita aconseja mucho preocuparse de las finanzas. Prever. Porque dice que este y el próximo serán años complicados en ese aspecto. Pero, casi al final de sus anuncios, realiza un vaticinio impactante. La modelo dice: “Este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”.  Palabras que, de concretarse, podrían cambiar la visión de mundo que hoy tenemos…

/Glamorama

/gap