Un año más Apple aprovecha la celebración de su conferencia para desarrolladores anunciando los que, según la propia compañía, han sido las mejores apps para iPhone del año. Apple anunció oficialmente los ganadores de los Apple Design Awards 2019. Los galardonados han resultado seleccionados en base a lo que la empresa piensa que son algunas de las mejores aplicaciones para diferentes plataformas de Apple.

apple design awards

Este año, Apple eligió un total de 9 aplicaciones tanto para iPhone, iPad y Mac que son las que mejor diseño presentan entre las millones de apps que podemos encontrar en los diferentes mercados de aplicaciones de iOS y macOS. Recordamos que, el año que viene, las apps para iPad se desarrollarán en exclusiva para iPadOS, el nuevo sistema operativo que los de Cupertino se han sacado de la manga para que la tablet de la compañía no dependa de iOS 13.

Mejores apps para iPhone y iPad

A continuación te dejamos los enlaces de descargar de las mejores apps para iPhone de 2019 así como las aplicaciones mejor diseñadas para iPad según el jurado de Apple.

apple design awards

  • Ordia – Un espectacular juego de acción que se controla solo con un dedo.
  • Flow by Moleskine – La más famosa app de notas que permite realizar todo tipo de anotaciones con teclado o a mano alzada.
  • The Gardens Between – Un juego tipo puzzle donde los jugadores pueden trabajar con el paso del tiempo.
  • Asphalt 9: Legends – El juego con mejores gráficos que puedes disfrutar en iPhone, capaz de rivalizar con los mejores juegos de coches para consola.
  • Pixelmator Photo – Un potente editor de imágenes que cuenta con millones de descargas a lo largo y ancho de App Store.
  • ELOH – Uno de los juegos más adictivos para dispositivos portátiles, de tipo puzzle donde deberás alternar el uso de bloques y bolas para superar niveles.
  • Butterfly iQ — Una app de ultrasonidos que proporciona imágenes de todo el cuerpo.
  • Thumper: Pocket Edition – Un juego musical de Heavy Metal con gráficos innovadores.
  • HomeCourt – The Basketball App – Una app de Básquetbol para mejorar los lanzamientos.

La mayoría de apps presentes en este listado se pueden descargar de forma gratuita desde sus respectivos mercados de aplicaciones, pero algunas de ellas requieren el desembolso de unos cuantos pesos.

/psg