Los equipos de Primera División vuelven a la cancha. El inicio de la segunda ronda de Copa Chile tendrá como protagonistas a los principales elencos de nuestro fútbol que enfrentarán a elencos de la Primera B y Segunda División.

Uno de ellos será Colo Colo. El ‘cacique’ visita a Deportes Puerto Montt y prepara algunas sorpresas para el encuentro ante el cuadro sureño. Las principales estarán en mitad de cancha, donde el técnico Mario Salas prepara una línea ‘juvenil’.

Y es que debido a las lesiones y nominación de algunas de sus figuras para las selección Sub 23 y adulta, son pocas las opciones que maneja el adiestrador para parar el equipo en zona media, y recurrirá a los formados en la tienda alba.

La gran novedad será Bryan Soto. El jugador, que cumplió 18 años el pasado sábado, asoma como titular y debutaría profesionalmente en el partido ante los ‘salmones’. Junto a él, estarían en el medio Branco Provoste y Carlos Villanueva.

Cabe mencionar que Williams Alarcón y Gabriel Suazo están con La Roja Sub 23 en el torneo Maurice Ravello (ex Esperanzas de Toulon). Esteban Pavez está con el plantel que disputará la Copa América; Jorge Valdivia será baja por lesión; y Carlos Carmona aún se recupera para volver a las canchas.

Así, la formación de Mario Salas para el duelo en Puerto Montt será con: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Ronald De la Fuente; Bryan Soto, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

El duelo entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo está agendado para este domingo 09 de junio, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Chinquihue de la ciudad sureña.