El camarín de la selección chilena está viviendo una lucha de egos y liderazgos tras la marginación de Claudio Bravo y Marcelo Díaz. En sus lugares se impusieron a la fuerza Arturo Vidal y Gary Medel, ante un Reinaldo Rueda que poco y nada pudo hacer para recomponer el buen trato en el plantel.

Es más, el DT colombiano fue claro en sindicar a Carla Pardo, esposa del portero del Manchester City, como la responsable del quiebre de los jugadores al filtrar que un grupo cometió una grave indisciplina en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Y una de sus fieles amigas de Pardo, es María Teresa Matus quien es la ex esposa de Arturo Vidal. El jugador del Barcelona la dejó para iniciar una relación con una modelo colombiana, tras más de 10 años casado con la chilena.

Si bien no ha querido manifestar su opinión por la crisis de la selección chilena, se sabe en la interna que su malestar con el Rey es bastante alto por lo que ocurrió en su vida personal, además de que sabe otro tipo de indisciplinas que se comentaron del Rey Arturo.

En Instagram no ha hablado al respecto, y ha querido alejar los rumores con coquetas imágenes en traje de baño. Una que llamó la atención fue una que se sacó bañandose en la tina.

/gap

.