Se viven días alegres en el Centro Deportivo Azul luego de la victoria ante Rangers por Copa Chile, como no se veía hace tiempo los ánimos en el CDA son bastantes positivos. La victoria conseguida en Talca más el triunfo ante Iquique cerrando la primera parte del torneo han mostrado la mejor cara de un conjunto azul que se ve pronto a mejorar.

Uno de los que se se ha ganado el puesto en los últimos partidos en la Universidad de Chile es Fernando de Paul, quien dejó en la banca a Johnny Herrera, ídolo del Club y peleado con parte de la dirigencia. El ‘Tuto’ convenció a Arias y el charrúa le entregó toda la responsabilidad del pórtico.

Atrás quedó su tibio debut ante Coquimbo Unido y ahora gracias a su buen rendimiento ha despertado el interés de varios equipos Según TyC Sports, Frank Kudelka quiere al Tuto para llevárselo a Newell’s Old Boys.

El estratega argentino se habría contactado con el jugador y con su representante, haciéndole saber sus ganas de contar con él. Ahora, solo faltaría la respuesta del jugador.

El equipo laico necesita hacer caja y una buena oferta podría convencerlos de deshacerse del exSan Luis de Quillota.

Por Ignacio Soto Bascuñán