Este martes por la noche Unión Española visita a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo con la misión de sumar de a tres para acercarse a “los cruzados”. En los locales la victoria es el único objetivo para mantenerse arriba en la tabla de posiciones, en un campeonato que en la precordillera sienten como prioridad.

Tras el paro que levantaron desde el Sifup por la no inscripción de Naval en la Segunda División profesional, 4 fueron los equipos perjudicados que no disputaron la última jornada del torneo.

Everton y Cobresal animarán mañana el duelo correspondiente que puede complicar a la U en la tabla de posiciones.

Para hoy el atractivo compromiso entre los de la precordillera y los de Plaza Chacabuco se tomará la noche principalmente por la ausencia de Edson Puch, quien podría partir al fútbol mexicano si no entiende su vinculo con Universidad Católica. Otros jugadores que no estarán defendiendo los colores azul y blanco en este partido son Magnasco, Fuenzalida, Dituro, Vargas y Vidal.

Probables formaciones

UC: Toselli; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Fernández; Fuentes, Buonanotte, Aued; Valencia, Riascos y Munder. DT: G.Quinteros

UE: Sánchez; Gómez, Palomeque, Aja, Pavez M.; González, Seymour, Davila, Mejía; Varas y Caballero. DT: F.Díaz

Hora: 20:30

Árbitro: Eduardo Gamboa

Transmite: CDF Premium

/fao