Durante la tarde de este martes, un bus volcó en la ruta internacional CH-115 que une San Clemente con lago Colbún, región del Maule, dejando al menos tres fallecidos.

La información fue confirmada por la Fiscalía Regional del Maule, que además detalló que el fiscal José Luis González llegó hasta el lugar y dispuso el traslado de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El director regional de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), Carlos Bernales, informó que se trata de “un bus que trasladaba trabajadores. Hay quince lesionados, diez que están atendidos por SAPU Maule”, según señaló.

Asimismo, la autoridad agregó que “lamentamos tres fallecidos confirmados en estos momentos y un cuarto por confirmar. Está trabajando en el lugar Carabineros, SAPU Maule y Bomberos”.

En tanto, según información preliminar, los trabajadores corresponderían a la empresa Ferrovial, sin embargo, según explicó el director de la Onemi, “falta la confirmación de si es Ferrovial u otra empresa del sector”.

/psg