Los laicos intentarán dejar atrás el mal comienzo de temporada volviendo a las sonrisas el día de hoy, cuando el estadio Nacional se pinte de azul para ver al León recibir a los rojinegros.

El pasar esta llave a la U le significa estar más cerca del objetivo final que es la clasificación a Copa Libertadores en una hipotética final. La “U” entrenó durante la ultima jornada preparando el duelo de esta tarde.

Alfredo Arias no podrá contar con el lateral izquierdo Matías Rodríguez por la expulsión del pasado sábado. Se cree que sea Rodrigo Echeverría quien reemplace al Mati en una formación que estaría prácticamente definida.

De Paul estaría bajo los tres palos; mientras la defensa de derecha izquierda se compone de 4 hombres; Echeverría, Aveldaño/Vittor, Campos Toro; Caroca, Espinoza, Oroz; Ubilla, Campos López y Henríquez en delantera.

Los piducanos ya tienen una oncena confirmada y esta seria con: Peric; Cubillos, Gonzalez, Villegas, Abarca; Silva, Ríos, Pezoa, Luna, Rivera y Bielkiewicz.

Los talquinos deben remontar un 2-0 si quieren seguir con la ilusión de avanzar en la Copa, ya que la U marcó las diferencias con dos goles de Nicolás Oroz, quien fue la figura del compromiso jugado en el Fiscal de Talca.

Juan Lara será el arbitro que indique el comienzo del partido a las 18:15 horas, en un duelo que será transmisión de la “Sintonía Azul” de Radio Santiago.

Por: Felipe Álvarez Oñat