Bajo el concepto de “Vibra el Continente”, la Ceremonia de Apertura tendrá una duración de 10 minutos e incluirá a 400 personas en escena, además de 100 músicos y tecnología con LED y virtual.

El público verá una invitación de Brasil para una gran celebración de los pueblos sudamericanos, en la que las piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual tendrán un rol central.

“Puedo decir que será una energía que explotará y saldrá del estadio. Será increíble para los que estarán mirando desde casa y aún más para los que estarán dentro, viendo en vivo”, explicó Edermann.

Santana, por su parte, explicó: “Oye, hace un frío enorme en el vientre. Y qué agradable. El día que ya no sientes ese frío, esa adrenalina, es porque algo anda mal. Me sentí muy feliz cuando recibí la invitación a este proyecto. Fue una gran alegría haber grabado (el clip oficial) en el estadio más famoso del mundo (Maracanã) y será inolvidable llevar esta vibración del fútbol a todo el mundo”, señaló.

El director de Operaciones del Comité Organizador Local de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, Agberto Guimarães, marcó la pauta de la operación e instó al público a llegar temprano al recinto: “Pedimos a los aficionados que lleguen temprano al Estadio Morumbi, con calma, para evitar las colas y disfrutar de esta celebración por completo. Abriremos las puertas a las 5.30pm, así que son las 4am desde el comienzo de la apertura”, explicó.

Además, el hombre apuntó sobre la venta de tickets que se llevan vendidos más de 650 mil entradas en 117 países y que “las ventas no se detienen y continúan aumentando a medida que comienza el torneo. Veremos una hermosa fiesta en las gradas”.

/gap