El lateral Matías Campos Toro podría transformarse en el segundo jugador que abandona Universidad de Chile de cara al segundo semestre, sumándose a Yerko Leiva, quien no renovó su contrato con los azules. El zurdo tiene avanzadas negociaciones para fichar en Santiago Wanderers, sublíder de la Primera B.

El exseleccionado nacional, que arribó a comienzos de año al CDA no sería tomado en cuenta por Alfredo Arias y los porteños ya iniciaron conversaciones formales, tanto con el jugador como con Universidad de Chile para que pueda llegar a préstamo al elenco de Valparaíso.

Campos Toro ha tenido muy poca actuación, tapado por Jean Beausejour, quien desde que volvió a las canchas se ha hecho dueño de la banda zurda, dándole escasas opciones al formado en Audax Italiano.

Ayer, fue titular en el duelo por Copa Chile ante Rangers de Talca en el Estadio Nacional, ocasión en la que fue duramente criticado por su rendimiento futbolístico y por el estado físico que presentó, pues se le vio muy grueso.

El jugador de 29 años solo ha jugado siete partidos con la camiseta de Universidad de Chile, solo tres de ellos como titular. Disputó 643 minutos y no convirtió goles con el cuadro laico.

En tema de refuerzos, se espera que en las próximas semanas la U pueda oficializar a un delantero y un volante de contención, cuyos nombres están siendo analizados bajo siete llaves.