Brasil quiere dejar atrás los 15 años sin levantar una Copa América, esta vez con su gente y nuevamente en casa como sucediera hace 5 años para la Copa del Mundo tendrán la posibilidad de coronarse como campeones.

Mucha decepción dejó el equipo que perdió por 1-7 ante Alemania por el mundial que recientemente mencionábamos. Hoy una selección con nuevos nombres intentará iniciar con el pie derecho su participación en el certamen.

Por el otro lado estará el seleccionado boliviano que dirige Sebastián Villegas, con una base similar a lo que han sido los últimos años tanto en eliminatorias para llegar al Mundial e incluso la Copa América.

Los altiplánicos llegan como la cenicienta del torneo, al estar por bajo el nivel de Perú y Venezuela que generalmente ocupaba ese lugar de desprestigio a nivel sudamericano.

El fútbol rústico de los verdes puede pasarles la cuenta ante un renovado Brasil, que jamás ha perdido un torneo continental en casa (1919, 1922, 1949 y 1989).

Formación de Brasil: Alisson; Alves, Marquinhos, Silva, Filipe Luis; Casemiro, Allan, Neres, Coutinho, Richarlison; Firmino.

Formación de Bolivia: Lampe; D.Bejarano, Haquin, Jusino, M.Bejarano; Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, Vaca; Martins.

Por: Felipe Álvarez Oñat