Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul, confirmó luego del empate de la U ante Rangers por Copa Chile, que en el club tienen como opción de refuerzo al volante Manuel Iturra, cuyo último club fue Maccabi Haifa de Israel.

“Es uno de los nombres que tenemos en carpeta y si está entre los nombres, es porque tenemos una imposibilidad de contratar extranjeros, no tenemos cupo, por tanto nuestro abanico es muy cerrado. Son algunos que están libres, otros con opción de llegar a préstamo por seis meses”, señaló el exdelantero azul.

Sobre Felipe Mora, el excomunicador señaló que “es imposible para nosotros, gana un millón de dólares al año y no tenemos cómo”.

Sobre Johnny Herrera dijo que “tiene contrato hasta fin de año y a todos quienes tienen contrato lo vamos a respetar. El mismo caso de Nicolás Oroz, él se queda con nosotros igual que los jugadores que tienen contrato vigente”.

“Necesitamos a un jugador que llegue por seis meses y que esté acá el lunes y el martes pueda ponerse la camiseta. Estamos barajando jugadores que en circunstancias normales no los traeríamos, jugadores de 34 o 35 años”, detalló.

Por Ignacio Soto Bascuñán