La Escuela de Fútbol Universidad de Chile La Florida, continúa con su trabajo formativo, integral con participación de los padres y apoderados que están siempre atentos a lo que van desarrollándo los niños que en jornadas sabatinas  se lucen en el Complejo del Colegio San Cristóbal( Diego Portales1504)..Todo a cargo del exfutbolista hoy entrenador, Ingenieron Germán Rodriguez preocupado de que se lleve a cabo un trabajo a cargo de especialistas en el áreaformativa.” Nosotros estamos preocupados como base central de la foirmación en lo deportivo, cultural y la integración de la familia.. El fútbol femenino hace tiempo tiene igual cabida en nuestra academia ” señala Rodriguez.
 El  ex seleccionado Sandrino Castec  hoy aportando su valiosa experiencia agrega : ” Soy  azul hasta la médula, y acá me abieron las puertas con respeto afecto y existen los medios para aportar. Hay niños con futuro.Pero nos interesa formas buenos alumnos deportistas por sobre todo” destaca Castec al que siempre le recuerdan el gol de chilena a los argentinos en Mendoza. “Es un lindo recuerdo, con ganas esfuerzo todo se puede lograr y quiero volver a dar las gracias al jefe técnico Germán Rodriguez Cornejo y mis colegas por el respeto y afecto que me entregan” señala Sandrino que prepara goleadores,
Los entrenamientos, partidos con diferentes escuelas este año han sido valioso aporte a los niños. El fín de semana viajron en buses de primer nivel a la Localidad de Puente Negro (San Fernando) donde una vez fueron recibidos por Peppe Barahona un ex arquero ídolo en esa zona.
                                                      VISITAS MUNDIALISTAS
Anteriormente recibieron a los quipos del proyector deportivo Escolar de la comuna de lo Espejo que masivamente llegaron con su buen juego y “Fair Play” a enfrentar a los azules a cargo de dos mundialistas(En la foto en La Florida), Manuel Alejandro Neira y Francisco Rojas históricos de Colo Colo con un excelntecuerpo técnico y el coordinador  el coordinario Alfredo Peña meta campeón con Cobresal entre otros cuadros , ” Agradecemos a la gente de la “U” por el cariño y respeto que nos entregaron. Estos niños tuvieron una jornada repleta de alegría y fútbo. Me encanta lo que hago y nuestro deber es entregar valores a lso niños ” destaca el ex mundialista de Japón y títulos en la casa alba. Por su parte “Pancho” Rojas dijo ; “recuerdo mis inicios -Es  maravilloso lo que hacen mis colegas y amigos del fútbol en esta Escuela azul.. Esto le hacen bien al fututo deportivo de nuestro país destacó el ex internacional.
/Cajis/gap