El capítulo de ayer domingo de  MasterChef definió a los tres aspirantes que tras un arduo camino llegaron a la gran final de la próxima semana.

En un principio Jeffry, Bárbara, Camila y Giovanni, se enfrentaron a cuatro opciones de la misma proteína: el “bonito”. El mejor en este desafío fue Giovanni, quien tuvo la ventaja en la prueba final del episodio. Allí, pudo elegir para él y sus compañeros, entre los cuatro chefs internacionales invitados.

Los profesionales debían entregarles la receta y las indicaciones del plato con el que enfrentarían esta prueba y Giovanni eligió así: Raffaello Di Sauro (napolitano) fue para Jeffry; Adolfo Cavalie (peruano) para Bárbara; Javier Cárcamo (chileno) para Camila y Denise Schwebel (francés) para él.

Jeffry, en un hecho inédito se equivocó y emplató sólo seis de los siete platos requeridos. Por ello, pese a haber hecho un trabajo correcto en medio de una tremenda competencia, tuvo que dejar la cocina de MasterChef y quedó fuera de la gran final.

 En redes sociales lamentaron el error, ya que varios lo querían ver en la final del  programa. Así, Camila Ruíz, Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas competirán por quedarse con el primer lugar.
/carolina braun