El humorista nacional Stefan Kramer logró dar un importante paso en su carrera, ya que tras reunirse en Miami con Mario Kreutzberger, surgió la idea de realizar una participación del hombre multifacético en el programa “Don Francisco te invita”, de Telemundo.

Y esta se concretó este domingo, ocasión en la que el humorista imitó al animador y también a la Doctora Polo, dos personajes muy conocidos en Miami.

Gracias a su talento, Kramer logró conquistar al público que se encontraba en el estudio y que no paraba de ovacionarlo.

Tras la presentación, el artista señaló que “Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo…. Nosotros habíamos conversado hace mucho tiempo hasta que yo viajé a Estados Unidos, aprovechamos de conversar y con el equipo fijamos una fecha y eso fue lo que ocurrió”.

Además indicó que  “la gente de Telemundo quedo muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más en Telemundo. Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento.”

Para ver la presentación completa, haz click AQUÍ.

/gap