Perú no tuvo el debut que se esperaba en cuanto al resultado. El empate sin goles obtenido ante Venezuela dejó con un mal sabor de boca a los hinchas incaicos, porque en el desarrollo del partido tuvo mejores ocasiones para convertir que no fueron concretadas.

El equipo del “tigre” Gareca necesita sí o sí sumar de a tres puntos si quiere soñar con la clasificación y este es un partido que en la previa se ve más accesible para sumar.

Si Perú se complicó más de la cuenta ante Venezuela por no ser efectivos, los bolivianos están doblemente preocupados porque en un pobre partido frente a Brasil no llegaron una sola vez al arco, sin tener volumen ofensivo para vulnerar a su rival y terminar cayendo por 3-0.

A partir de las 17:30 horas el ecuatoriano Roddy Zambrano pitará el comienzo del partido en el estadio Maracaná.

Posibles formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Por: Felipe Álvarez Oñat