Brasil se mide hoy ante Venezuela por la segunda fecha de la Copa América por el Grupo A. El triunfo sobre Bolivia les permite trabajar con más tranquilidad pensando en Venezuela, el rival de esta noche en el Arena Fonte Nova de Salvador.

“La vinotinto” que viene de igualar en un sufrido partido ante Perú tiene la opción de dar la sorpresa ante el combinado anfitrión, aunque toda la crisis social que vive el país llanero sin duda que afecta a los concentrados para el duelo.

El cuerpo técnico de la selección comandado por Rafael Dudamel decidió que sus jugadores no se refieran a la crisis política y social que vive el país, remitiéndose solo a responder preguntas relacionadas con el equipo de fútbol en el certamen.

Hoy a las 20:30 horas con arbitraje del chileno Julio Bascuñan se comenzará a vivir una fiesta, como quieren los brasileños con jugadores de la talla de Coutinho y William o en el caso de “la vinotinto”, la sorpresa que quieren dar a su gente una vez que pisen el terreno de juego comandados por Salomón Rondón su figura.

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro y Arthur; David Neres, Philippe Coutinho, Richarlison; Roberto Firmino. DT: Tite.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales; Júnior Moreno; Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón y Jhon Murillo; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Por: Felipe Álvarez Oñat