Resultado de imagen para colina 1

Un amplio operativo policial, con apoyo de la brigada aeropolicial, comenzó esta mañana para dar con el paradero de tres internos condenados de Colina I que esta madrugada se fugaron del penal.

Uno de los fugados fue identificado como Guillermo Segundo Villarroel Orellana, de 29 años, que en 2018 fue condenado por el homicidio de un joven en la población Padre Hurtado de Melipilla.

guillermo

Los otros involucrados son Pedro Pablo Torres González (31), también condenado por homicidio; y Eduardo Andrés Pavez Peñaloza (29), condenado por robo con intimidación.

pedro-pablo

eduardo-pavez

El director regional de Gendarmería, coronel Víctor Fuentes, indicó que la fuga fue advertida cerca de las 8:00 cuando se realizó un conteo y control interno. Asimismo, señaló que la forma utilizada por los involucrados para huir fue cortando barrotes de las dependencias para luego realizar un corte a la malla que da hacia el exterior.

Gendarmería inició un sumario interno para determinar las posibles responsabilidad del hecho, mientras las policías trabajan en las órdenes de captura.

/psg