Ante la llegada de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, a territorio Venezolano, el régimen ya ha comenzado a hacer de las suyas, en su afán de “intentar maquillar” la deplorable crisis en la que se encuentra el país, intentando que las realidades más crudas que hoy tienen que enfrentar los venezolanos sean vislumbradas por la representante de dicho organismo.

Muestra de los antes expuesto, es la información suministrada por la periodista venezolana Sebastiana Barraez, quien informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que la dictadura se encuentra haciendo ciertas “operaciones especiales” en el Sebin de El Helicoide, las cuales son completamente atípicas.

Sebastiana Barraez@SebastianaSin

HILO SEBIN
1) Este martes 18 de junio operación especial en el SEBIN de El Helicoide, que debieron llamar Operación @mbachelet
Consistió en operativos de limpieza, pintura, agua, fotos, videos.
a) Hubo inusual operativo médico para comprobar el estado de salud de los pacientes.

Sebastiana Barraez@SebastianaSin

2) b) Llevaron a los detenidos a llamar por el teléfono público que hay dentro de las instalaciones. Todo eso fue grabado, para hacer videos.
c) Los llevaron al gimnasio a que hicieran ejercicios mientras les tomaban fotografías. Fotos y videos de todo para @mbachelet

421 personas están hablando de esto

Sumado a esto, lejos de los maltratos que constantemente los funcionarios le dan a los detenidos, llevaron a cabo un inusual operativo médico para comprobar el estado de salud de los pacientes.

Igualmente, les permitieron comunicarse con sus familiares vía telefónica, algo que muchos no hacían desde su ingreso a este centro de reclusión.

Sumado a esto, fueron suministrados del vital líquido, algo que también, generalmente, brilla por su ausencia en el lugar. Y como si esto fuera poco, los llevaron al gimnasio para  que hicieran ejercicios.

Sebastiana Barraez@SebastianaSin

5) Ojalá que la señora @mbachelet no se quede con los videos, porque a estas alturas debe entender que ningún preso va a decir en un video el infierno que vive cuando sobre su cabeza está la amenaza de seguir preso, de ser torturado, golpeado y hasta muerto.

564 personas están hablando de esto

Todo esto, obviamente, con la firme intención se registrar dichas actividades en fotos y vídeos que pretenden mostrarle a Bachelet, en su intento de hacerle creer que las cosas funciona de maravilla, por lo que todos los detenidos, incluyendo a aquellos que permanecen presos teniendo boleta de excarcelación, fuern obligados a decir que allí todo funciona muy bien, y que el trato humano que se les da es “envidiable”.