Argentina volvió a desentonar ahora en su segundo partido de esta copa frente a Paraguay. El equipo de Scaloni no tuvo ideas, equivocó los caminos para llegar al gol y su zaga defensiva no tuvo una noche fácil.

Los guaraníes se pusieron en ventaja a los 38 minutos tras una gran jugada de Miguel Almirón que llegó a linea de fondo para sacar un centro que conectó de gran forma Richard Sánchez para dejar en silencio a los trasandinos.

En la segunda etapa Argentina no mostró fútbol pero si ganas para ir a buscar el gol, que encontró Messi tras un penal que les concedió el VAR por una dudosa mano en el área (56′).

Tras eso el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo tuvo la gran oportunidad de quedarse con los tres puntos. El arbitro cobró la pena máxima luego de un foul cometido por Nicolás Otamendi a los 61 minutos.

Franco Armani salvó a la Argentina y adivinó el tiro de Derlis González para mantener la paridad y la esperanza de conseguir la victoria.

El partido entró en un pozo y ambos equipos terminaron repartiendo puntos, lo que deja en peor ubicación a la albiceleste de Lionel Scaloni.

ahora solo un triunfo frente a Qatar el sábado les da chances de pasar a la siguiente ronda en una paupérrima presentación que puede traer consecuencias en el banco con la casi segura salida de Scaloni.

Por: Felipe Álvarez Oñat