Yeferson Soteldo por estos días se encuentra muy concentrado en la Copa América 2019, donde este martes ingresó en el valioso empate entre Venezuela y Brasil. Sin embargo, el extremo habló con un medio nacional y se acordó de Universidad de Chile.

El ‘chamo’ habló con AS y partió opinando sobre el presente azul. “Ha sido difícil, pero gracias a Dios queda mucho torneo en la segunda rueda. Ojalá se recuperen y puedan ganar todos los partidos. Es un grupo muy bueno, sé los jugadores que hay y espero que salgan adelante. Estoy siempre pendiente, veo todos los partidos“.

El venezolano llegó como gran figura a los azules, con la intención de ganar títulos, pero su estadía fue muy corta y no logró éxitos deportivos. Por ahora, piensa sólo en llegar a Europa, pero a su regreso a Sudamérica quiere regresar a la U.

“Por ahora pienso en Santos, es mi club, pero uno nunca sabe, quizá más adelante. Ahora quiero hacer una buena campaña, estar uno o dos años en Brasil y después ir a Europa que es mi sueño. Luego, en mi vuelta a Sudamérica, me gustaría pasar por la U. Es un club que me marcó y quiero ganar títulos ahí”, confesó ‘Manzanita’.

Para cerrar, se refirió a su estadía bajo el mando de Jorge Sampaoli, comentando que “es un entrenador muy bueno, estoy muy contento con él. Me habla, me orienta y me da mucha confianza. Espero seguir rindiendo como en los últimos partidos y ganar una copa con él en la banca“.