Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, ya se encuentra en Venezuela para reunirse con representantes del oficialismo y la oposición para conocer detalles sobre la crisis que vive el país sudamericano.

Así, su primera actividad fue un recibimiento en Casa Amarilla, tras su llegada a Maiquetía.
 Junto con ello, se destaca que Bachelet no visitará hospitales ni cárceles.

Tras pisar suelo venezolano, la ex Mandataria chilena expresó que “espero escuchar todas las voces y trabajar con todas los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos”.

Michelle Bachelet

@mbachelet

En mi primera visita a como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espero escuchar todas las voces y trabajar con todas los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes.

10,9 mil personas están hablando de esto

Este jueves estuvo en la sede venezolana del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para luego volver a Casa Amarilla para un encuentro con autoridades oficialistas como el Ministerio de Defensa, Interior, Salud, Mujer, Pueblos Indígenas, Penitenciario y representantes del Tribunal Supremo, además de la Fiscalía y el Defensor del Pueblo.

Tras esto, tuvo un encuentro con la sociedad civil en el centro de estudios de postgrado de la Universidad Católica Andrés Bello.

Hoy viernes en tanto se reunirá con Juan Guaidó, el autoproclamado presidente encargado, en el Palacio Federal legislativo de la Asamblea Nacional y se gestiona un encuentro con el líder de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello.

Luego retornará a Casa Amarilla para una eventual cita con actores sociales, sindicatos y representantes de la Iglesia.

Junto con ello, en la sede del PUND recibirá a representantes de la sociedad civil y víctimas de la crisis, para finalizar una visita al Palacio Miraflores para verse con Nicolás Maduro y dejar el país en horas de la noche.

/gap