Los principales medios deportivos destacaron la victoria de la Roja ante Ecuador que le permite avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

“El bicampeón está en cuartos“. Así el diario Olé tituló en su portada para destacar el triunfo de Chile sobre Ecuador (2-1) que le permite avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

El medio trasandino resaltó que, además de asegurar su cupo en cuartos de final, Chile “le dio una mano enorme a la Argentina pensando en los mejores terceros” del torneo.

“El bicampeón de la Copa América, el que llegaba con muchas dudas al torneo, dejó en claro que es nuevamente un gran candidato. Sí, Chile mostró su personalidad contra Ecuador y se impuso con un 2-1 que lo depositó en los cuartos de final”, resumieron.

ole.JPG Portada del diario Olé

TyC en tanto tituló “Otro más en cuartos”, destacando que Chile se sumó a Colombia entre los clasificados a los cuartos de final, destacando que “Ecuador nunca encontró la manera de generar peligro en todo el segundo tiempo y encima terminó el partido con 10 futbolistas por la expulsión de Gabriel Achilier”.

tyc.JPG

Portada de TYC

En Uruguay, el sitio deportivo Referi resaltó que “Chile confirmó que es candidato”, afirmando que “la roja venció con autoridad a los ecuatorianos”.

En México el sitio Record tituló: “Roja líder e invicta”, mientras que en Perú, El Comercio resumió: “por momentos vistoso y en otros impreciso, el bicampeón Chile firmó el libro de los cuartos de final de la Copa América”.

Las mejores imágenes que dejó el triunfo de Chile ante Ecuador
12

Las mejores imágenes que dejó el triunfo de Chile ante Ecuador

 

chile uruguay

/24 horas