Larissa hizo carrera en la televisión de Asunción, estuvo en Chile en dos ocasiones (con Felipe Camiroaga, en el 2010, y en el reality “Trepadores”, de Mega, el 2013) y fue invitada estelar en varios programas de Argentina y Perú. El rastro internacional se había desenfocado de ella, hasta que apareció el miércoles en Brasil para ver a su país contra Argentina… Y fue la locura.

Con un escote mucho más recatado y haciendo la misma pose que la hizo famosa, Larissa, hoy con 34 años, le dio en el gusto a los hinchas.

“Me invitaron dos empresas, de las cuales yo soy imagen y trabajo como influencer. ¡Acepté con gusto! Extrañaba tanto cariño del mundo”, le cuenta la animadora a La Cuarta desde Salvador de Bahía.

“Desde que llegué al estadio me pedían fotos. Imposible caminar. Luego me senté en un lugar y no paraban. Tuve que bajar a mimar a los fotógrafos, jajajá. Me pidieron la que me hizo famosa y yo complazco siempre, jejejé”, detalla.

Pareja del futbolista Johnattan Fabbro hace ya ocho años, Riquelme sabe del deporte de la pelotita y, en ese sentido, le planteamos preguntas en relación a los jugadores, preferencias y contingencia.

Larissa apoya a Paraguay… y Chile

– Aparte de Paraguay, ¿a quién ves como favorito para ganar esta Copa América?

– Chile, claro. Es un equipo fuerte, está ahí, fijo. Chile trae lo picante, jajajá.

– Tras quedar fuera del Mundial, en Chile se armó una trifulca por las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, quien habló de “borracheras” y fiestas en el equipo. ¿Las señoras de los futbolistas deben opinar públicamente de lo que pasa en el camarín? ¿Qué habrías hecho tú?

– ¡No! De ninguna manera, la mujer debe reservase y cuidar sus dichos. Cuando es pelea o enojo de hombres ellos se la arreglan y ¡solitos! Cuando uno está comprometido o casada con un futbolista se deben cuidar muchas cosas, porque eso podría perjudicar a sus esposos.

– Acá el que recogió el guante fue Arturo Vidal… Jorge Valdivia dijo que Bravo debió haber salido a desementir a su esposa.

– Sólo sé que nadie debe opinar del otro, porque el armario es bastante grande y podrían ver cosas que no nos gusten de nuestro marido si salen a retrucarla.

– Al margen de la polémica, ¿qué te parece el look de Vidal? ¿Te agrada?

– Tiene autoestima a full…

– Y ya que mataste a Vidal, ¿qué te parece la pinta de Alexis Sánchez?

– Él viene de romper con una actriz chilena… Digamos que no es mi estilo.

– ¿Sólo ojos para Fabbro, Larissa?

– Absolutamente.

Hasta ahí la nota del diario La Cuarta. Por nuestra parte le agregamos esta galería de infarto de la diosa paraguaya:Resultado de imagen para larissa riquelme desnudaResultado de imagen para larissa riquelme desnudaResultado de imagen para larissa riquelme desnudaResultado de imagen para larissa riquelme desnuda

Resultado de imagen para larissa riquelme desnuda/gap