Mientras se encontraba en el Cementerio General, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, fue increpada por una mujer quien le cuestionó su actuar frente al paro de profesores que ya se extiende por cuatro semanas.

 “Con quién me encuentro en el cementerio. Quien nos ha anulado todo este tiempo, quien no le importa la educación pública, quien no pone ni siquiera cara de vergüenza por dejar a los profesores anulados”, se escucha en el registro que se viralizó en las redes sociales.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, a la que le quedó grande el poncho”, agrega la mujer.

“La que no sabe responder a los docentes. La incompetente. Renuncia, Cubillos. Renuncia”, concluye.

Video insertado

@saezps@saezps

Profesora interpela a ministra Cubillos en pleno Cementerio General

687 personas están hablando de esto

Reacciones encontradas

El emplazamiento generó reacciones encontradas en las redes sociales. Muchos destacaron la funa, aunque hubo cuestionamientos e incluso fue calificado como una falta de respeto, por el lugar y momento en que se realizó.

Video insertado

Chico hiperactivo@asbelhiper

Bien merecido se lo tiene la ministra Cubillos

Ver los otros Tweets de Chico hiperactivo

Video insertado

neis encina@neis_netty

Valiente profesora increpa a ministra de educación, ambas se encontraban de visita en el cementerio general, al parecer Cubillos venía de pedir consejo a Jaime cabeceador Guzman

16 personas están hablando de esto

Andrés Quilodrán@_oxfist

Si tan mal les parece lo de Cubillos en el cementerio, céntrense en el hecho aislado, insten a la vieja a querellarse o la hueá que sea, pero no lo usen de excusa para criticar una movilización completa.

Ver los otros Tweets de Andrés Quilodrán

Elisa Forever@Nellatronic

Me va a perdonar el tribunal de la Santa Inquisición Tuitera, pero la funa a Marcela Cubillos, en el cementerio, me pareció fuera de lugar y agresiva. Y Cubillos no me agrada para nada. Creo que para lo único que va a servir, es para atacar al movimiento. Lamentable.

202 personas están hablando de esto

#AleTuitera 🍁@ale_tuitera

No tengo ninguna simpatía ni cercanía con la Ministra Cubillos. Pero claramente, el cementerio no era el lugar más apropiado para decirle lo que muchos pensamos acerca de su paupérrimo desempeño laboral.

/gap