Los últimos meses en la ciudad condal han sido raros y decepcionantes, porque aún esta calando hondo la insólita eliminación de Champions League a manos del Liverpool y lo que es peor, la temporada que logró redondear el Barça esta muy por debajo de las anteriores con tan solo un titulo de posibles tres.

Ahora se abre el mercado de pases del verano europeo y si la realidad en Barcelona no es de las mejores, eso también lo saben en Inter de Milán debido a la mala campaña que volvieron a presentar, superados por Juventus, Napoli y Atalanta en la tabla de posiciones.

Según indica Mediaset desde Italia, en Inter buscarían sí o sí hacerse con los servicios de un “transferible” Arturo Vidal dada la calidad del jugador y la estadía de un ex entrenador suyo Antonio Conte, flamante entrenador del equipo neroazurri.

La operación consiste en un trueque entre el volante belga Radja Nainggolan y el mencionado Vidal. En Inter pagaron más dinero a la Roma por el “Ninja” (35 millones de euros), mientras que el paso del chileno desde el Bayern al equipo de Valverde costó 18 millones de la moneda europea.

Para el King sería interesante reencontrarse con el entrenador con quien gozó de muchos títulos y la supremacía en suelo italiano, alentado por la probable partida de Iván Rakitic para buscar un sello más conservador del equipo culé.

Este rumor solo se queda en eso y es costumbre en los medios europeos calentar el ambiente con este tipo de informaciones. Veremos en que termina, si solo en la especulación o en una realidad terminada la Copa América para el formado en Colo Colo.

Por: Felipe Álvarez Oñat