Chile y Uruguay se miden en el estadio Maracaná y a partir de las 18 horas Radio Santiago tendrá la transmisión especial del duelo.

Oscar Tabárez confía para este partido en su ofensiva comandada por Luis Suárez y Edinson Cavani. La inclusión de valores jóvenes en el mediocampo destacan en una selección que ya piensa en clasificarse a un próximo mundial.

Al frente de la garra charrúa estará la marea roja, comandada por Reinaldo Rueda en la cancha y la importancia de conseguir los tres puntos se hace vital para soñar con un rival más accesible en cuartos de final.

Por ahora Chile presentaría equipo estelar pese a la poca claridad del técnico considerando las molestias de algunos jugadores tras Ecuador.

Probable formación de Uruguay: Fernando Muslera; González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Valverde, De Arrascaeta y Lodeiro; Cavani y Suárez.

Probable formación de Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beasejour; Charles Aranguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Por: Felipe Álvarez Oñat