Hace un par de semanas la U comenzó a tentar a Hernán Caputto, DT de la Baby Roja, para encabezar el proyecto del desarrollo de las inferiores del club y este martes la ANFP hizo oficial la renuncia del entrenador. A cuatro meses del Mundial Sub 17, la Selección se quedó sin técnico.

“El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que Hernán Caputto, presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de junio de 2019, a su cargo de director técnico de la selección chilena Sub 17”, reza el comunicado.

En Quilín agradecieron “el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club”.

Además, anunció que “la ANFP se encuentra desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada de la selección Sub 17 al Mundial de la categoría que se realizará a partir de octubre en Brasil”.

Con su salida de la banca chilena, Caputto allana su arribo a la U, desde donde cuentan que en los próximos días oficializarán su llegada a la institución en la que ya estuvo como jugador.