Que da un poco más de tres semanas para que arranque la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 Universidad de Chile ve cada vez más lejana la posibilidad de llevar refuerzos.

Uno de los nombres que sonó por mucho tiempo es el de Leonardo Valencia, que hasta hace muy poco pertenecía a Botafogo. En un principio la negativa fue total del elenco brasileño, ya que la U quería un préstamo, mientras que ellos querían una venta.

El volante quedará libre dentro de unos días, ya que termina su vínculo con el ‘Fogao’ el 30 de junio. Pese a eso, el propio jugador reconoció que es muy complicado que se dé su retorno al CDA.

Este domingo Valencia visitó a los jugadores de La Roja en el hotel donde se están hospedando, y a la pasada señaló que “es difícil que vuelva a la U“, según señaló Radio Agricultura. El ex azul estaría buscando otro equipo en el país de la samba.

Pero ese no fue el único detalle que entregó el ‘Leo’, ya que con sus manos hizo un gesto claro, que la traba es el dinero. Los estudiantiles no tienen dinero para cubrir las necesidades del jugador.