Una de las predicciones que se cumplió en Avengers: Endgame fue la aparición de la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.). La niña fue interpretada por la actriz de siete años Lexi Rabe, quien se robó el corazón de los fanáticos de la franquicia.

Sin embargo, hoy no lo está pasando nada bien. Debido a la sobreexposición que tuvo con la película comenzó a sufrir un fuerte bullying y comentarios malintencionados de algunos fans de la película.

A través de su cuenta de Instagram, la que es manejada por sus padres, se puede ver un video donde Lexie pide que dejen de acosarla a ella y su familia.

“Hola. Soy Lexi, tengo siete años y a veces la embarro. Mi mamá y papá me han dado muchas charlas y ‘tiempo fuera’, créanme. Pero si voy a alguna parte y me comporto un poco tontita o la embarro, es porque tengo siete años. Por favor no acosen a mi familia… o a mí. Adiós. Los quiero 3 mil”, dice en el clip la pequeña actriz, haciendo referencia a la famosa línea de su personaje.

En la descripción del video, los padres de Lexie se explayan más en la situación. “Odio que tengamos que publicar esto. Pero, de nuevo, Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace que las celebridades nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre”, aseguran.

/carolina braun